X: La Nueva Imagen de Twitter que Impulsa la Libertad de Expresión

Introducción:
En los últimos años, Twitter ha estado trabajando arduamente para fortalecer su compromiso con la libertad de expresión. Con su reciente actualización, conocida como X, la plataforma ha dado un gran paso hacia adelante al brindar a los usuarios aún más transparencia y seguridad en sus interacciones en línea. En esta entrada de blog, exploraremos las emocionantes novedades de X y cómo están contribuyendo a la nueva imagen de Twitter.

Transparencia y Seguridad:
Con X, Twitter ha implementado nuevas medidas para garantizar la transparencia en su plataforma. A través del Informe de Transparencia de Twitter, los usuarios ahora pueden acceder a información detallada sobre la moderación de contenido, la eliminación de cuentas y las solicitudes gubernamentales de información. Esto permite a los usuarios comprender mejor cómo se manejan los problemas de seguridad y cómo se protege la libertad de expresión en Twitter.

Espacios de Audio en Directo:
Una de las características más emocionantes de X es la función de Espacios de Audio en Directo. Ahora, cualquiera puede unirse, escuchar y hablar en un Espacio en Twitter. Estos espacios son fáciles de crear y brindan una nueva forma de interacción en tiempo real con otros usuarios. Ya sea para organizar una conferencia, realizar un debate o simplemente mantener una conversación casual, los Espacios de Audio en Directo ofrecen una experiencia única en la plataforma.

Anuncios de Pre-roll:
Como parte de la nueva imagen de Twitter, la plataforma ha introducido anuncios de pre-roll para permitir a las marcas alinearse con contenido premium y seguro que los usuarios ya están viendo. Twitter recomienda utilizar archivos MP4 o MOV con un tamaño máximo de 1 GB. La duración recomendada para los videos es de 15 segundos o menos, aunque también se permite una duración de hasta 2 minutos y 20 segundos. Para garantizar una visualización óptima, se sugiere utilizar una relación de aspecto de 1:1, ya que los videos se mostrarán en forma de cuadro tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Además, se proporcionan recomendaciones para el tamaño del video, incluyendo 1200 x 1200 para una relación de aspecto de 1:1 y 640 x 360 para otras relaciones de aspecto. También se sugiere incluir subtítulos o superposiciones de texto, y utilizar una velocidad de bits de 6000-10000 kbps para videos en 1080p. Los códecs de audio y video recomendados son AAC LC y H264, respectivamente, con un espacio de color de 4:2:0.

Conclusión:
Con X, Twitter ha dado un importante paso hacia adelante en su compromiso con la libertad de expresión y la seguridad en línea. Desde la implementación de medidas de transparencia hasta la introducción de nuevas funciones como los Espacios de Audio en Directo y los anuncios de pre-roll, la plataforma continúa evolucionando para brindar a los usuarios una experiencia cada vez más enriquecedora. Mantente al tanto de las novedades de X, ya que Twitter sigue transformándose para construir un entorno digital más inclusivo y seguro para todos.