Llegan las primeras pruebas de la interfaz de Firefox 4 para Mac OS X

Tras mostrar algunas pruebas de la interfaz para Windows, acabamos de ver las primeras imágenes de las pruebas que están realizando en los laboratorios de Mozilla para la interfaz de Firefox 4.0, la próxima gran versión del navegador.

Una vez más las pestañas superiores vuelven a ser las protagonistas, aunque en la ventana hay un buen espacio superior para que quepan los botones del sistema de Apple. El resto de los elementos de la interfaz no se diferencia mucho de lo que podemos ver en la versión actual de Firefox para Mac.

Como ya pasó con las pruebas de Windows hay varias alternativas, algunas con las pestañas debajo y con los botones de la barra de herramientas diferentes. Por supuesto, estos diseños pueden cambiar a medida que el desarrollo del navegador avance. Podéis ver el resto de capturas en la galería que encontraréis después del salto.

Recordemos que, según los últimos cambios en el calendario del desarrollo de Firefox 4, esta nueva versión del navegador llegará a finales de año como pronto.

Vía | MacStories
Más información | Mozilla Wiki

Noticia | Genbeta.