Avances en la fase de desarrollo de Opera 10.50

Es bueno ver como la prometida nueva versión 10.50 del navegador Opera va tomando forma. Estos días han habido bastantes avances en el desarrollo del navegador noruego, de hecho ya contamos con dos betas en la versión Windows y con una primera release candidate para la primera beta maquera y linuxera.

Así es, la segunda beta para Windows ha corregido muchísimos fallos respecto a la primera, que aunque llevase el distintivo de beta 1, la verdad contenía todavía numerosos errores, tanto en rendimiento sobre todo en sesiones largas y continuas como en estabilidad, pues fallaba muchísimo. Ahora sin duda es más estable, va mucho más rápido y fino que en la versión anterior y ya podemos ver y tener una idea de lo que será la versión final.

En cambio la versión para Mac es otro cantar. También es cierto que se trata todavía de una versión alpha, puesto que es la RC de la versión beta para Mac (toma ya) y todavía contiene numerosos errores, carece de la estabilidad necesaria para convertirse en una opción por defecto y ofrece todavía algunas dudas de lo que la versión definitiva puede dar de sí sobre la plataforma Mac OS X.

Los fans del navegador solo tenéis que seguir atentos a los nuevos posts del blog de desarrollo oficial, en los días pasados han publicado varias versiones del navegador que van ganando mejores prestacioens de manera sucesiva.

Vía | Opera desktopteam blog
Descarga | Versión RC beta para Mac
Descarga | Versión beta 2 para Windows

Noticia | Genbeta.