Consejos si tienes pensado comprarte un iPhone o ya lo tienes

Si te acabas de comprar un iPhone o tienes pensado comprarte uno, no vendría nada mal que te dieras una vuelta por la recopilación de consejos que han hecho los chicos de TUAW (The Unofficial Apple Weblog) sobre como y qué comprobar en el hardware de tu iPhone nada mas adquirirlo. Con esto conseguiremos detectar lo antes posible cualquier tipo de problema en nuestro terminal y así conseguir que nos lo cambien dentro de plazo y no correr el riesgo de sufrir dicho problema pasado el plazo que se nos da y por lo tanto tener que mandarlos al SAT y quedarnos sin nuestro querido movil durante un largo periodo de tiempo.

Lo primero que debemos hacer nada mas tenerlo en nuestras manos y antes de ponernos a cacharrear y de conectarnos a iTunes es comprobar su aspecto físico por fuera, revisar la pantalla, la carcasa, los botones, probar que todos funcionan y reaccionan bien. Tras comprobar esto ya podemos conectarnos a iTunes y pasar a ver si la pantalla no tiene ningún pixel muerto y detecta nuestros movimientos en toda la pantalla, comprobar la cámara y el flash (si disponemos de un iPhone 4 que es el que la trae, claro está). Ojo también con los sensores de proximidad.

Estos son sólo algunos ejemplos de los consejos que podemos encontrar en TUAW, si tienes un iPhone leer este artículo es casi obligatorio si no quieres tener ningún tipo de problema cuando ya sea demasiado tarde.

Artículo | TUAW
Noticia | AppleSfera