Flash podría llegar por fin a los productos Apple

Al parecer, finalmente si que se integrará esta plataforma destinada a la reproducción de animaciones en las nuevas versiones de los dispositivos de Apple, el iPod3 y el iPhone5. Con esto se consigue evitar una falta que muchos usuarios consideraban grave, ya que se impedía navegar por determinadas páginas web al no contar con este reproductor.

A pesar del enfrentamiento ya conocido entre las 2 grandes empresas, Adobe y Apple, que hasta ahora impedía a productos como el iPod o el iPhone reproducir los contenidos programados con Flash, según una noticia publicada en v3.co.uk la compañía de Cupertino podría integrar la plataforma en sus ultimos modelos nombrados antes y por qué no, incluirlo en sus modelos anteriores aprovechando la nueva versión de IOS5 que saldrá próximamente.

Has ahora Apple había intentado evitar tener que usar esta plataforma y para reproducir páginas como Youtube tuvo que llegar a un acuerdo y a través de la aplicación poder ver el contenido.

La decisión puede ser causada por la presión de los competidores más directos con la prataforma Android, tanto Motorola como Samsung que si reproducen sin problema este contenido. Además, el hecho de que Steve Job dejara de estar al frente de la compañía también a podido tener algo que ver según se rumorea en distintos puntos de la red.