AMD Presenta Placa de Video ATI Radeon HD 5450

AMD acaba de anunciar su placa de video con soporte para tecnologia DirectX 11 (y OpenGL 3.2) mas accesible de toda su linea, el modelo ATI Radeon HD 5450.

La nueva placa de video ATI Radeon HD 5450 tiene los mismos efectos visuales que las lineas 5600 y 5800 pero su capacidad ha sido reducida a solo 80 procesadores de flujo, 8 unidades de textura y una velocidad de reloj de 650MHz. Brinda funciones para video juegos y capacidades multimedia de alta definicion y, mas alla de mantener el precio accesible, la tecnologia utilizada por AMD en el diseño del nuevo chipset le permite obtener una placa extremadamente sileciosa: puede utilizar un ventilador de baja velocidad en una sola ranura o un diseño sin ventilador de ningun tipo en un espacio algo mayor.

La ATI Radeon HD 5450 soporta tecnologia Eyefinity de AMD para combinar pantallas multiples y tecnologia ATI Streamand para acelerar aplicaciones y esta equipada con conexiones dual-link DVI, DisplayPort y VGA. puede decodificar video en alta definicion, soporta OpenCL y tiene funciones de sonido como HDMI 1.3a con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. and two cards can combine in CrossFire mode.

Los nuevos chipsets de video ATI Radeon HD 5450 ya estan disponibles en el mercado a un costo de tan solo 60 dolares para una version con 512MB de memoria.

Noticia de misnoticiasdetecnologia

Fuente