Yahoo y Twitter se alían con un acuerdo para compartir datos

Recientemente ha aparecido en la red la noticia de un acuerdo entre Twitter y Yahoo, con el que las dos compañías podrán compartir datos para su propio beneficio como ya hacen otras empresas como Microsoft, Facebook o la misma Google.

Este acuerdo dotará de más competitividad a Yahoo, ya que en cualquiera de las secciones del portal podremos consultar los mensajes de nuestros contactos en Twitter, al mismo tiempo que la misma Yahoo se convierte en un gran cliente de Twitter permitiendo actualizar nuestro estado desde cualquier sección.

Además, de un modo similar a como ya hace Google, las búsquedas desde Yahoo también mostrarán mensajes de Twitter que concuerden con los términos de la búsqueda. Y no sólo en las búsquedas, sino también de modo integrado en las secciones de deportes, finanzas… los tweets relacionados se convierten en parte del contenido.

En cuanto a fechas, los resultados en tiempo real en las búsquedas será la primera novedad que veremos en el buscador. El resto de las funcionalidades que nacerán de este acuerdo irán apareciendo durante el resto de este año.

Vía | Mashable

Noticia | Genbeta.