WordPress se actializa a 3.5

 

WordPress-3.5

Nuevo gestor de multimedia

Interface bonita

Añadir archivos multimedia se ha simplificado a una nueva experiencia, para subir archivos en un suspiro y ponerlos en tus entradas.

Galerías pintorescas

Crear galerías de imágenes es más rápido ordenando con arrastrar y soltar, edición de títulos directa y controles simplificados para el aspecto.

 

Nuevo tema por defecto

Presentamos Twenty Twelve

El tema más nuevo por defecto de WordPress es simple, flexible y elegante

 

Preparado para Retina

Tan fuerte que no puedes ver los píxeles

Ahora el escritorio de WordPress se ve muy bonito en las pantallas de alta definición como se pueden encontrar el el iPAd, Kindle Fire HD, Nexus 10 y MacBook Pro con Retina Display.

 

Experiencia suave

Accesibilidad mejorada

WordPress permite más usos que nunca. Se ha mejorado la facilidad de uso y accesibilidad para lectores de pantallas, dispositivos táctiles y flujos de interacción sin ratón.

Mejoras

Se han mejorado un gran número de pantallas y controles. Por ejemplo, el selector de color hace más sencillo elegir el tono «perfecto» de azul.

 

Bajo el Capó

Añadidos a Meta Query

Las clases WP_Comment_Query yWP_User_Query permiten meta queries como hace WP_Query. Las Meta queries permiten ahora now hacer queries para objetos sin una meta key particular.

Objetos de la entrada

Los objetos de entrada son ahora instancias de una clase WP_Post, lo que mejora el rendimiento al cargar las propiedades seleccionadas a voluntad.

API para edición de imágenes

La clase WP_Image_Editor acoge la funcionalidad de edición de imágenes, tales como recortar y escalado, y usa ImageMagick cuando está disponible.

Mejoras en Multisitio

switch_to_blog() es ahora mucho más rápido y más fiable.

XML-RPC API

La API de WordPress ahora está siempre activa, y soporta la búsqueda de usuarios, edición de perfiles, gestión de revisiones de entradas y la búsqueda de entradas.

Librerías externas

WordPress ahora incluye las librerías JavaScriptUnderscore y Backbone . TinyMCE, jQuery, jQuery UI, y SimplePie se han actualizado a las últimas versiones.