Firefox 9 relanzado un día después de su estreno

Ya ocurrió con Firefox 8 que la empresa tuvo que relanzar el navegador poco después de liberar la versión final por culpa de otro problema. Mozilla ha debido hacer frente a problemas en sus versiones finales en las dos últimos lanzamientos de su navegador. No obstante, la empresa ha reaccionado muy rápido y ha tardado tan solo un día en lanzar una nueva versión completamente funcional.

Como ya decimos, no es la primera vez que ocurre. Mozilla ha debido lanzar de nuevo la versión 9 de Firefox un día después de su salida debido a un error que ha afectado a muchos equipos, sobre todo a aquellos que utilizaban la versión para la plataforma Mac, aunque el problema también se ha encontrado en ordenadores con Windows y Linux.

El problema ocurría cuando se ponían en marcha ciertos añadidos de la barra de tareas, lo que causaba el cuelgue del sistema. En noviembre la empresa tuvo que hacer frente a un problema similar, ya que Firefox 8 comenzó a dar problemas debido a una actualización de Java incorrecta.

Mozilla ha mejorado considerablemente el consumo de recursos del ordenador y la velocidad de carga de las páginas. Aún con esto a bajado al tercer puesto en el mercado de navegadores, por debajo de su rival Chrome.