Filtradas algunas especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S4

 

Samsung-Galaxy-S4-

Tras el lanzamiento del HTC One, con una gran presencia y reconocimiento en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, y la salida ya al mercado del Sony Xperia Z de los japoneses de Sony, ya sólo queda por salir al mercado el que conformará la tercera pata del tridente que luchará por hacerse con el primer puesto en la carrera por ser el mejor smartphone del presente 2013. El Samsung Galaxy S4, que se presentará dentro de 11 días, está levantando tan altas expectativas que quizá su competencia esté arrepintiéndose de lanzar sus modelos antes y no después del mismo, por las posibles mejoras de última hora para competir en la misma división. Ahora se han desvelado algunas de las características oficiales del nuevo Samsung Galaxy S4 por medio de AnTuTu, un conocido benchmark que ha dejado una huella digital de lo que será el siguiente buque insignia de Samsung.

AnTuTu-Benchmark-Samsung-Galaxy-S4-e1362317098151

Como vemos, el benchmark desvelado revela un procesador Exynos 5410, un Exynos 5 Octa, con 8 núcleos (4+4) a 1,8 Ghz con una GPU ARM PowerVR SGX 544MP.

El sistema es Android 4.2, aunque esto estaba ya prácticamente confirmado, y portará una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD. La cámara no se muestra en la captura pero se confirma que será de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en FullHD.

Hasta el momento es la filtración más fiable de todas las que se han publicado en torno al futuro Samsung Galaxy S4 que, como decimos, se presentará en sociedad dentro de 11 días. ¿Qué dejará Samsung para esta presentación si las especificaciones salen todas a la luz con esta claridad?  Esperemos que el Project J y sus Galaxy S4 mini y Galaxy Altius smartwatch.

 

Fuente Twitter Faryaab