Consigue 768Mb más gratis en Dropbox

 

 

 

 

 

Esta noticia va a alegrar a todos aquellos a los que los 2 GB que ofrece Dropbox en su versión gratuita les parecen pocos, bueno, y a los que no también porque el espacio extra en el disco siempre viene bien.

Y es que Dropbox ha modificado su lista de tareas para que los usuarios puedan aumentar la capacidad de su Dropbox. ¿Tareas? ¿Significa eso que tenemos que hacerle el trabajo sucio a Dropbox? Pues no es para tanto, pero si que es verdad que es una manera brillante de conseguir publicidad gratuita, con una difusión inmediata e inmensa.

Realizando una serie de tareas sencillas el espacio que dispondremos en nuestra cuenta aumentará en 128 MB por cada una de ellas que completemos, llegando en total a una capacidad extra de 768 MB actualmente. He aquí la lista de las nuevas cuatro tareas que podremos realizar:

    • Seguir al usuario @Dropbox en Twitter.
    • Escribir en pocas palabras por qué amas Dropbox.
    • Compartir esta opinión en Twitter.
    • Compartir también esa opinión en Facebook.

Esto se une a las posibilidades ya existentes, que son:

    • Vincular Dropbox a nuestra cuenta de Twitter.
    • Vincular Dropbox a nuestra cuenta de Facebook.
    • Enviar invitaciones de Dropbox a quien queramos. En este caso ganan el espacio extra tanto la persona a la que se invita como nosotros, y se puede hacer más de una vez, aunque con un límite de 8 GB.

Y por si fuera poco, la gente de Dropbox dispone de una página específica en la que se especifican todas esta tareas, el espacio extra que ganaremos con ellas y si ya la hemos realizado o no. Lo dicho, Dropbox trabaja mucho para conseguir la mayor difusión posible con el menos esfuerzo, y ahí es donde los usuarios se convierten en el elemento clave.

Si les das una suculenta recompensa a cambio de un trabajo sencillo que lo más seguro es que no importe realizarlo y además lo pones tan fácil, los tendrás haciendo cola delante de tu puerta