Desde el jueves que actualicé mi iPhone 4 a iOS 6, he estado teniendo problemas con la App Store. Específicamente, cuando abría la aplicación para conectarme al portal de la tienda, me encontraba con el siguiente error: “Imposible conectarse a iTunes Store”.
Como resultado de mi búsqueda, he descubierto que no soy el único usuario con este problema. En los foros de soporte de Apple han iniciado un post sobre este problema que presentan algunos usuarios después de actualizar a iOS 6. Y allí mismo, por suerte, un usuario indica los pasos a seguir para solucionarlo.
Vaya a Ajustes > General > Fecha y hora > y desactive Ajuste automático. Esto hará que se muestre la opción “Ajustar fecha y hora”, pulse sobre ella y ponga la fecha un año adelante. Ahora trate de actualizar sus aplicaciones, si recibe el mensaje de error, vuelva a Ajustes > General > Fecha y hora y active Ajuste automático. Entonces ahora sí, trate de actualizar sus aplicaciones otra vez.
Pruébelo! Yo lo hice y lo crea o no, esto realmente funciona. Ahora cuando pulse sobre el icono de la App Store no tendrá inconvenientes. ¿Funcionó? Háganos saber dejando su comentario abajo!
No funciono